A punto de empezar de nuevo el verano retomamos el blog de mybabystock compartiendo un post que escribimos el año pasado para las chicas de Mammaproof, web que nos encanta por la imagen fresca y el buen rollito que transmite. En el post recomendábamos playas vírgenes de Menorca ideales para ir con niños.

En esta primera crónica de mammaproof, empezamos por las playas que por proximidad o costumbre, he frecuentado mas con mis hijos. Intentamos explicar con detalle como es el acceso a estas playas vírgenes de Menorca; si se puede llegar fácil en coche o si es conveniente llevarlos en una mochila portabebés. En este caso, si vais de vacaciones a Menorca con niños, podeis optar  por alquilar las mochilas o cualquier otro artículo infantil. En mybabystock os ofrecemos el alquiler de los artículos infantiles en Menorca que podais necesitar en vuestras vacaciones.

Así, para mi, las playas de Mitjana y Mitjaneta y la marina de sus alrededores son perfectas para pasear en primavera.

La primavera en Menorca es una época ideal para hacer una escapada con niños. Ya se encuentran billetes de avión y alojamiento mas económicos que en otras épocas del año, la temperatura es ideal y podeis disfrutar de su naturaleza sin las multitudes que se puede encontrar en verano.

Binimel.la y Pregonda, mas salvajes, en la Costa Norte de Menorca son muy bonitas y entretenidas para poder pasar el día con los niños.

Cavallería es una playa con una mágia especial y Es Grau es una playa de Menorca ideal para ir con niños mas pequeños por su poca profundidad de agua y tener servicios muy cerca.

Si quereis leer mas, aquí teneis la crónica completa : Crónica de mybabystock  playas para ir con niños

Leave a Reply