Vacaciones en Menorca con niños : tiempo de juegos en familia

Menorca es una isla muy visitada en verano por familias con niños pequeños. Es una isla pequeña, tranquila y familiar, declarada por la UNESCO en 1993 Reserva de la Biosfera por su compromiso con la sostenibilidad.

En mybabystock creemos que alquilar los juguetes que vuestros hijos vayan a usar durante los dias de vacaciones en Menorca ayuda tanto a cuidar el medioambiente como a favorecer la educación y responsabilidad medioambiental de vuestros hijos.

También creemos que de esta manera además de fomentar valores ecologicos en los mas pequeños, tambien ayudamos a que se responsabilicen del cuidado de los juguetes para que otros niños puedan volver a usarlos.

Para el diseño de las maletas de juegos, colaboramos con Sa Xaranga, empresa local de servicios socioeducativos y de ocio formado por profesionales de la pedagogia.

Han diseñado 5 tipos de maletas para que las vacaciones en Menorca sean de lo mas entretenidas para los mas pequeños de la familia.

Maleta LEGO

Contruye un mundo único y especial en miniatura estimulando la imaginación y la creatividad.

Bloques de construcción Lego, para todas las edades. La maleta incluye : Un pack Lego classic de 303 piezas , un pack Lego 3 en 1 creator, 2 bases Lego 25×25 cm , Instrucciones modelos de construcción y un saco de tela para guardar

Maleta de juegos LEGO

” Construye un mundo único y especial en miniatura estimulando la imaginación y la creatividad”

 

 

 

 

Maleta JUEGOS DE CARTAS

Entretenimiento en família para poner a prueba la observación, la estrategia y la diversión! Ideal para aquellos grupos de familias que viajan a Menorca con niños de edades diferentes.

Esta maleta incluye un set de 5 juegos de cartas divertidos y modernos : Bata-Waf (Djeco). A partir de 3 años , Mistigri (Djeco). A partir de 4 años , Piratatak (Djeco). A partir de 5 años , Dobble. A partir de 6 años , Jungle speed (versión playa). A partir de 7 años

Maleta JUEGOS DE CARTAS

 

” Entretenimiento en família para poner a prueba la observación, la estrategia y la diversión.Ideal para aquellos grupos de familias que viajan a Menorca con niños de diferentes edades “

 

 

Maleta de ANIMALES SALVAJES

Conjunto de 22 animales salvajes: marítimos y terrestres para crear aventuras increibles en medio de una isla. Además se completa con un libro / juego de ilustraciones de animales,

Incluye 9 animales terrestres (Comansi), 13 animales marítimos (Comansi), Libro desplegable «Busca y encuentra animales» (Ed. Combel)

 

 

” Animales salvajes: maritimos y terrestres para crear aventuras increibles en medio de una isla “

 

 

 

 

 

Maleta de JUEGOS CLASICOS MAGNÉTICOS

Set de 7 juegos de mesa magnéticos, ideales para jugar en cualquier sitio y pasar un buen rato en família. Juegos clásicos y modernos para todas las edades. incluye: ajedrez , damas , backgammon , parchís , damas chinas , Serpientes y escaleras , El arca de Noé (Smart Games) y  bolsa de tela para guardar fichas.

” Ideales para jugar en cualquier sitio y pasar un buen rato en familia. Juegos clásicos y modernos para todas las edades “

 

 

 

 

 

 

Maleta JUEGOS DE PLAYA

Set de 11 piezas de juegos de playa, de tacto suave y con la calidad B.YOU. Ideal para construir los mejores castillos de arena de toda Menorca! Incluye : 4 moldes de arena, pala y rastrillo , cubo y colador , camión , molinillo viento, regadera y bolsa de playa con rejilla para la arena

” Ideal para construir los mejores castillos de arena de toda Menorca! “

 

 

 

 

 

 

CONSULTA CONDICIONES Y ALQUILER EN NUESTRA WEB DE RESERVAS !

 

Leave a Reply