5 razones para alquilar el material infantil en Menorca

Vacaciones en Menorca con niños : menos preocupaciones y más relax.

Este va a ser nuestro 5º verano alquilando material infantil para familias que vienen a pasar sus vacaciones a Menorca y a lo largo de este tiempo, hemos aprendido muchas cosas de todas ellas.

Podemos asegurar que hay un denominador común : Todas han apostado por unas vacaciones más prácticas y relajantes , que es lo que deberían ser las vacaciones , cierto?

1.- Viajad tranquilos

No os preocupeis por si la compañia aérea os va a perder la silla de paseo o la va a mandar por error a Munich, a Amsterdam o a Bilbao.

En el aeropuerto de Menorca teneis parques de apoyo mientras esperais a que salga vuestro equipaje.

Parques de apoyo en el aeropuerto de Menorca

2.- Vacaciones más cómodas

Puedes alquilar los artículos a los que está acostumbrado vuestro bebé en casa :su bañerita, su cuna o su cómoda sillita para los trayectos en coche.

Las vacaciones son para disfrutarlas y si vuestro hijo descansa bien y manteneis ciertos hábitos y rutinas, vosotros también descansareis más. Seguro ! 😉

En ocasiones, querer ” apañarse ” con un bebé durante las vacaciones, se puede hacer complicado y costoso…

3.- Tened anfitriones en la isla

Nos encanta cuando os recibimos en el aeropuerto con los artículos que habeis reservado y nos saludais con dos besos. Para mybabystock es un indicador de trabajo bien hecho : hemos estado en contacto antes de vuestra llegada, durante el proceso de reserva y hemos resuelto vuestras dudas y necesidades.

También os aconsejamos a travésde nuestras redes sociales sobre los mejores lugares para ir con niños en Menorca. Somos residentes locales y con voluntad de que saboreeis la isla !

4.- Ahorrad tiempo

Tenerlo todo previsto a vuestra llegada os hará disfrutar de la isla y de vuestro tiempo desde el primer minuto. Ahorrad en imprevistos y no paseis un dia entero de vuestras vacaciones buscando lo que necesitais para empezar a relajaros.

Playas de Menorca

 

5.- Aseguraros los articulos adecuados para vuestro bebé

Aseguraros que dispondreis de lo mejor y mas adecuado para vuestro bebé : sillas de seguridad nuevas, limpias y adecuadas al peso y edad ; sillas de coche a contramarcha si es a lo que estais acostumbrados, cunas o minicunas con sábanas y cómodos colchones , sillitas de paseo con toldo para el sol y respaldo reclinable para una buena siesta, capazo para los bebés mas pequeñitos, etc…..

Y si no encontrais lo que necesitais, nos lo podeis pedir e intentaremos tenerlo para vosotros

Os deseamos unas vacaciones mágicas y llenas de aventuras !

Leave a Reply