banner inicio ok

ecológico, económico, oportunidades, segunda mano…

y mucho más!!!

Que ofrecemos

segunda mano

Venta de artículos de segunda mano y outlet para bebés

Nos encantan las “R” de reciclar, reusar y redistribuir. Nuestros valores estan basados en la sostenibilidad y la vocación de perdurar. Gestionamos la reutilización de las cosas de nuestros hijos y nos gusta definirnos como un modelo de redistribución.

Consulta tienda on line 

portabebes

Selección de portabebés ergonómicos

En los portabebés ergonómicos el bebé adopta una posición natural y cómoda. Sus piernas no cuelgan, su espalda queda bien sujeta y su peso no recae sobre si mismo. El portabebé ergonómico permite una posición natural y beneficiosa para el desarrollo de las caderas, piernas y espalda del bebé (posición ranita). Se ajusta y adapta al cuerpo del bebé para permitirle descansar sobre su papá o mamá, sin cargar con su propio peso. El portabebé ergonómico sujeta perfectamente al bebé y libera por completo las manos del portador.

Descubrelos aquí

alquiler

Alquiler de material para tu bebé en Menorca

Si vas de vacaciones a Menorca, te ofrecemos la posibilidad de alquilar en destino todo lo que necesites para tu bebé. Porque sabemos todo el trajín que supone y queremos ayudarte.

En mybabystock puedes encontar :

  • Para la hora del baño, tenemos bañeras, cambiadores y asientos de baño.
  • Para paseos y excursiones puedes alquilar sillas, capazos, sillas de seguridad para el coche, mochilas, portabebés,…..
  • Para dormir y descansar ponemos a tu disposición cunas de madera, minicunas , cunas de viaje, hamaquitas, barreras para la cama.
  • Para la hora de comer tenemos tronas, electrodomésticos ( esterilizadores, calientabiberones robot de cocina,…)

Catálogo

paseo

Cochecitos de bebé y complementos para el paseo

Cochecitos de bebé y  accesorios para tu cochecito o silla de paseo: portabebes, sacos, etc…. Escoge el tuyo entre las mejores marcas: Bebé Confort, Bebédue, Buggypod, Casual Play, Chicco, Firstwheels, Fuli&C, Jané, Micralite, OK Baby y Quinny.

Descúbrelos aquí

Quien somos

Rosa Solà Viñas

Directora

Mybabystock es un proyecto impulsado por una mamá de dos niñ@s, psicóloga de profesión, emprendedora apasionada por el nuevo consumo colaborativo y usuaria habitual de segunda mano.

Mybabystock quiere dar servicio a todas aquellas famílias prácticas que saben que es mejor reutilizar las cosas de nuestros niños.

Nos gusta llamar eco a lo que hacemos y vendemos. Ecológico porque ayudamos a cuidar el planeta y económico porque cuidamos en precio el presupuesto de las familias con niños pequeños. 

Muchas de las famílias que reutilizais tambien os gustan los productos ecológicos y hand made para vuestros cachorros. Así que en mybabystock también los encontrareis.

Nuestras marcas

SUPPORI
BUGABOO
BOBA
babybites
babyline
babybjorn
quinny
jané
10
philips
chicco

En Mybabystock encuentro de todo para mi hijo a unos precios estupendos!!! Felicito a Rosa por esta maravillosa iniciativa

annagil

Anna Gil

Opinión

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tema

Tu mensaje